martes, 3 de marzo de 2015

Cinthia Carolina Martinez Cardenas

Todo lo visto en esta materia me sirvió de mucho, la verdad es bueno saber que existen artefactos y programas para la vida diaria adaptados o construidos con el propósito de mejorar las capacidades funcionales de las personas con discapacidad. Hubo muchas cosas que no sabia y que son muy importantes, como el hecho de saber las categorías de la tecnología adaptada, ya que gracias a ello pudimos saber que tan accesibles eran para las personas.

Se me hicieron interesantes todos los softwares que vimos ya que todos eran muy accesibles, en especial me gusto mucho el sueña letras, un software para discapacidad auditiva muy fácil de usar y muy interactivo ya que por medio de el aprender el lenguaje de señas en muy fácil y divertido. Otro programa que me llamo la atención fue el Jclick por que gracias a el puedes hacer actividades dinámicas,sencillas y divertidas para personas con discapacidad cognitiva y su uso es muy accesible.
El trabajo en equipo se hizo ver en esta unidad de aprendizaje, mas que en otras unidades pasadas, tuvimos que ver con quien trabajábamos y que tanto trabajaban mis compañeras, la verdad me gusto mucho ya que todas trabajamos muy bien y aprendimos a comunicarnos y poco a poco sacamos los trabajos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario