Kenguru

El Kenguru coche¿Qué es?


El primer vehículo propulsado eléctricamente diseñado especialmente para los usuarios de sillas de ruedas.







También es...


  • Respetuoso del medio ambiente - c coche ompletely VERDE entregar solución de movilidad esperada para los usuarios de sillas de ruedas.
  • Impulsado directamente desde una silla de ruedas - el acceso es a través del portón trasero de apertura y la dirección es de manillar estilo moto (opción de joystick estará disponible en el tiempo).
  • Su propia silla de ruedas está asegurado dentro del coche por un dispositivo de enclavamiento
  • El diseño actual permite que la parte trasera de estacionamiento en el pavimento para facilitar el acceso y es una solución ideal para los conductores que sólo emprender viajes a las tiendas y servicios locales
  • Debido a su peso el Kenguru se clasifica como una moto y, por tanto, sólo se requiere una licencia de conducir moto para conducir Kenguru.
Resultado de imagen para kenguru car








se pone la llave en el interruptor de encendido y se cierra la puerta de atrás de elevación de la rampa al mismo tiempo. El Kenguru no se iniciará hasta que la silla de ruedas está en una posición de bloqueo correcto y la puerta se ha cerrado completamente - las consideraciones de seguridad han sido totalmente pensado y ejecutado con su seguridad en mente como una prioridad. 


¡¡tienes que ver esto!!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mw3kdZUTyJw

No hay comentarios:

Publicar un comentario