martes, 3 de marzo de 2015

Aranza Viera Moreno

El aprendizaje que me llevo de ésta Unidad de Aprendizaje (Tecnología Adaptada) es sin duda alguna, el conocer de una manera más interactiva y cercana, en trabajar y manejar con diferentes tipos de software, y con ellos diseñar diferentes actividades que pueden ser de gran utilidad para personas con diferentes discapacidades. Algo muy significativo que me llevo de ésta unidad de aprendizaje es, en la realización del producto de diseñar un aparato y juego que sirva para una persona con alguna discapacidad, en mi caso fue para mi abuelita que sufre de discapacidad motora, éste causa de un accidente cerebro-bascular. Me llevo la gran satisfacción de poder ir viendo, experimentado y trabajado un poquito de lo que sé que será la licenciatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario